Schneck Alas Rojas
JORGE BRAVO
HÉCTOR FABIAN AGUILAR
RICHARD MASCARAÑAS
Ganador de 2 Vueltas Ciclistas del Uruguay, un Campeón Panamericano, la Vuelta a Salta y una Doble Treinta y Tres - Melo este hombre nacido en Tacuarembó es siempre un enemigo silencioso. Es un notable rodador, un sprinter de cuidado y un gran contrarrelojista. Hay guerreros que ganan solo batallas y otros que ganan guerras., Mascarañas es uno de estos y su gran objetivo está por llegar para coronar la temporada.
NÉSTOR PÍAS
Si hubiera que presentarle a un grupo de niños como sería un ciclista perfecto, ese sin dudas sería Néstor Pías. Su postura en la bici, su andar, su disciplina y su inteligencia lo elevan a la condición de un deportista Clase A, que corre para un equipo uruguayo, pero que bien podría integrarse a cualquier escuadra internacional. Seleccionado en varias oportunidades ha sido Ganador de una Vuelta de la Juventud, una Vuelta de Chaná, dos Campeonatos Nacional de Crono, en 2014-2015 y una edición de Rutas de América. Comenzó en 2003 en el Alas Rojas y 11 años después regresó a la casa que deportivamente lo vio nacer.
CARLOS CABRERA
Cuando los más experientes del equipo no aparecen, cuando los más temidos están controlados, cuando el equipo necesita una respuesta, un golpe de gracia, una sorpresa, ahí aparece Carlos Cabrera. Lo demostró en la edición 2015 de la Doble Treinta y Tres – Melo cuando a 30 kilómetros del final de la primera etapa se fugó solo para ganar en la capital de Cerro Largo y al día siguiente coronarse como ganador de la General Individual en una de las pruebas más duras del calendario oficial. Es un trabajador silencioso, al que hay que cuidar de reojo, porque al menor descuido se queda con todo. Ya lo hizo una vez, desde entonces no se han vuelto a distraer.
NICOLÁS ARACHICHÚ
Antes de consagrarse al igual que lo hizo en 2014 como Campeón Nacional en 2016, esta temporada había ganado en Minas, Trinidad y San Carlos. Además de sumar 2 segundos puestos y 3 terceros. Se trata de un ciclista pura dinamita. Que pelea tanto los Premios Sprinters como los Cima. Y que cuando olfatea cercana la bandera a cuadros blanca y negra se transforma. Y a pesar del cansancio, de los kilómetros recorridos, de las inclemencias del tiempo o de los percances que pudo haber sufrido en la ruta se convierte en una fiera enceguecida que ataca sin piedad hasta alcanzar la meta. Hay ciclistas que imponen respeto. Arachichú cuando embala mete miedo.
MATIAS PRESA
Fuente: http://schneckciclismo.uy/
PUBLICAR UN COMENTARIO