COMUNICADO: Fiesta de la Prensa- Diario El Telégrafo


DOMINGO 22 DE ENERO DEL 2017.

Organiza: “FEDERACION SANDUCERA DE CICLISMO”.

Denominada:
“GRAN PREMIO: “Fiesta de la Prensa- Diario El Telégrafo” y “Veterinaria Volpe”.”

Colaboran: INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE PAYSANDU -DIRECCION DE TRANSITO- SECRETARIA DE DEPORTES – JEFATURA DE POLICIA DE PAYSANDU.

Fiscaliza: CUJUCI.

Categorías: JUNIOR-SUB 23 – ELITE.



PROGRAMACION

Total recorrido: 135 km aproximadamente.

Concentración: hora 07:30. Explanada de Veterinaria Volpe. Avenida Italia y Enrique Chaplín. Entrada a Paysandú.

Largada a tren controlado 08.30 hs, ya que la competencia tiene previsto partir a esa hora desde el Monumento a la Bandera ubicado en la entrada a Paysandú, sobre la calle Av.Italia para luego pasar por debajo del Puente del Trébol de acceso a la Ciudad y dirigirse rumbo al norte hasta el kilometro 392 de la Ruta Nacional número 3, para así girar antes del peaje allí existente, y retomar por la misma ruta rumbo al sur hacia la Ciudad de Paysandú, completando 46 km de recorrido por la ruta antes mencionada, donde tomaremos a la derecha a la altura del kilómetro 375 para tomar contacto con la Calle Av. de las Américas con dirección al Puente Internacional Paysandú- Colón, hasta pasar el puente seco ubicado a la altura de la calle Dr. Alberto Roldán y continuar marcha aproximadamente unos 400 metros hasta tomar contacto con la entrada a Nuevo Paysandú donde se girará a la izquierda para allí tomar la paralela a la Calle Av. De las Américas con rumbo Este, hasta entrar en la doble vía de la calle Dr. Alberto Roldán, donde se girará en 15 oportunidades en un circuito de 5.6 km de extensión, sobre el trazado comprendido entre las calles Antonio Estefanell hasta la rotonda ubicada sobre Av. de las Américas.

Mientras tanto el punto de llegada estará ubicado en Dr. Roldán y Calle 31 Frente a la Planta de Azucitrus.

Por consultas e informes y alojamiento. En Estadio Cerrado Municipal 8 de Junio. 70 lugares disponibles, hasta el Jueves 19.

Comunicarse a: 
091 326 101 - Sr. Milton Wynants
091 326 102 - Sra. Marlene Castrillón